jueves, 1 de julio de 2010

Los mimados de la casa

Y bueno, que decir de estos bichejos?
Me siento muy feliz al sabes que no acabaron como podrían haber acabado.
Son un amor los 3 y los quiero con locura!




Video de hoy: Rise Against- Ready To Fall
Gran grupazo, gran video, gran mensaje.



Cada acción tiene una reacción.
Tenemos un planeta, una oportunidad.



Un poquito de publicidad: http://protectorabaixvinalopo.blogspot.com/
(Blog de la Protectora de Animales y Plantas de Elche)


Hasta la próxima, y disfrutad de cada segundo!!~*

1 comentario:

  1. Son preciosos tus bichejos ^^
    A mi me encanta la ovejita *_*
    jaja
    Me alegro muchísimo de que acabasen contigo y no a saber donde.
    Un besazo guapísima!!

    *Por cierto añademe que así cada vez que haga una entrada la ves, dale a seguir! xD

    ResponderEliminar