lunes, 23 de agosto de 2010

Resumen de las ultimas semanas

Bueno, como para variar, entre entrada y entrada hay algún periodo de tiempo.
En algunas pasa mas tiempo que en otras de por medio.
Y en ese tiempo han pasado muchas cosas!

*En primer lugar: mi cumpleaños.
Como el anterior año, con la mejor compania del mundo, tu.
Me hizo especial ilución tu regalo, gracias.
Regalos, detalles, sorpresas.
Compras por el centro con Ada.
Comida sorpresa, tipical Uruguay con Ada, Carlos y contigo.
Una buena siesta. Más sorpresas!
Arreglarse para salir. Cenar como en todos los cumpleaños, Familia :)
Llegan amigos a casa para recogernos y salir.
Otra gran sorpresa preciosa por parte de ellos, muy original!
Salir, pasarlo genial con todos ellos.

En realidad, por mi 18 cumpleaños quería hacer algo especial, ya que seria mayor de edad. Me preguntaba el que, que podía hacer.
Pero todo ello vino solo.
Me lo pase genial!
Nunca tuve un cumpleaños como ese.

Gracias a todos de corazón.


*En segundo lugar: por fin he podido ver a esos animalitos por los que lucho y sufro día y noche.
Los perros y gatos que están en casas de acogida de la Protectora!
Todos preciosos!
Ojala pronto tengan todos una familia que les quiera y cuide mucho.


*En tercer lugar: Fiestas de Elche.
Aunque me perdí la Roá, y no me hizo mucha gracia los fuegos artificiales (xD)... también me lo pase genial.
Casa, amigos, bebida...


*En cuarto lugar: viaje de mis padres.
Justamente, mis padres se fueron de viaje a Cazorla.
Un lugar muy bonito según han contado y según las fotos.
Mientras ellos estaban de viaje ocurrió lo anterior.
Fiestas sin padres!!


*En quinto lugar: Benidorm.
Como tenias que partir a casa otra vez por que sino a tu madre le saldría pronto humo por las orejas (y no precisamente de fumar... xD), de un momento a otro y sin planificación me fui contigo :D
Pase unos días allí, estaban de viaje express el primo de Sergio y la novia de su primo de Sevilla.
Lo que no faltaron, fueron risas!
Terra Mitica, Acualandia, etc


Y bueno, masomenos ese es el resumen de lo que ha ocurrido en todo este tiempo.
Muchas gracias a las personas que han pasado ese tiempo conmigo!
Y gracias también aquellas personas que se que se morirían por estar conmigo, y sacaron tiempo para hacer esa pequeña llamada tan emotiva.
Esta entrada va también por vosotros. (Fotos sacadas de donde he podido)













3 comentarios:

  1. Preciosa entrada Kamy :)
    Gracias a ti por dejarnos celebrar tu 18 cumpleaños a tu lado.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Aaais que bonito :)
    Y a nosotros nos encantó celebrar tu cumple contigo :)
    La verdad que nosotros también nos revanamos la cabeza pensando una y otra vez que cosa tan especial podiamos hacer para tu cumple, pero la verdad de un´día para otro, nos calló del cielo xD

    Mua !
    Nos vemos esta noche en casita xDDD

    ResponderEliminar
  3. P.D.: Me encanta la foto de bellota tirado en el cesped haciendo la cucaracha xDD

    Y nunca habia visto la foto de joshy xDDDDDD
    salis con cara de cerditos los dos xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar