jueves, 30 de septiembre de 2010

Juan Salvador Gaviota



"Pobre Pedro. No creas lo que tus ojos te dicen. Sólo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento, descubre lo que ya sabes, y hallarás la manera de volar."

Un gran libro, que creo que todo el mundo debería leer a lo largo de su vida varias veces.
Es uno de esos libros que nunca olvidas, y que muchas de sus frases se quedan grabadas en tu cabeza.
Uno de esos libros que estés en el momento de tu vida que estés, siempre te ayudara.

Juan Salvador Gaviota
Richard Bach

1 comentario:

  1. A mi me a mandado esta mañana un sms
    que si podia bajar a almorzar .. xD
    Yo la última vez que intenté avisarte para
    bajar a almorzar con tu hermana tu movil no me daba señal, así que ya te dije que desisto .. xD

    ResponderEliminar