lunes, 13 de septiembre de 2010

Onagra



Hoy de camino a casa, pase por una herboristeria.
Una amiga me había hablado sobre la Onagra, y decidí entrar para preguntar.
Me quede maravillada por todas las propiedades que tiene!

La Onagra es un aceite extraído de la planta de su mismo nombre.
Su origen es norteamericano, fue introducida en Europa en el siglo XVIII.

PROPIEDADES:

*Alivia los síntomas del síndrome premenstrual (dolor de mama, estado de animo, irritabilidad, dolor de cabeza y retención de líquidos) gracias a las prostaglandinas.

*Alivia los síntomas de la menopausia (sofocos, sequedad de mucosas, etc...)

* Previene el envejecimiento de cutáneo, hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad de la misma.

*Alivia los síntomas del eccema.

*Elimina la sequedad en mucosas de los ojos y boca.

*Mejora el acné, la caspa, uñas quebradizas y caída del cabello.

*Mejora la respuesta del sistema inmune.

*Reduce los niveles de colesterol.

En resumen... una de esos milagros de la naturaleza!
En la herboristeria en la que fui a preguntar me dijo que el bote grande, costaba unos 18€ aprox.

En cuanto lo compre mi madre, comentare personalmente como funciona.


Un saludo, y a disfrutar de cada momento!
Te quiero mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario